Política de devoluciones y reembolsos
En Productos Robles garantizamos la máxima calidad de nuestros productos hasta el momento de la entrega al cliente. No obstante, si considera que alguno de los productos recibidos está en mal estado, lea las siguientes consideraciones:
El producto recibido está dañado, en mal estado o no corresponde al pedido
Cuando reciba su pedido, deberá abrirlo e inspeccionarlo inmediatamente para comprobar que los artículos recibidos corresponden con los solicitados, siempre antes de abrir y/o consumir los productos. Si su pedido es incorrecto o los productos recibidos están dañados o en mal estado, le rogamos acepte nuestras disculpas de antemano. Aunque estos casos son muy poco frecuentes, intentaremos solucionarlos lo antes posible.
Forma de devolución
En primer lugar, deberá ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico (pedidos@productosrobles.es) o del teléfono que aparece en la página de contacto de la web, teniendo a mano el número de pedido, el producto o productos a devolver, y la razón para la devolución.
En caso de embalajes rotos o productos en mal estado, Productos Robles procederá a la sustitución del producto por otro en condiciones óptimas, en ningún caso se reembolsará el importe del producto.
Coste de las devoluciones
Productos Robles se hará cargo del importe de la devolución sólo en el caso de artículos defectuosos, en mal estado o que no se correspondan con el artículo pedido.
Quejas y reclamaciones
Siempre intentaremos buscar la mejor solución y la más rápida para que pueda disfrutar de nuestros productos. No obstante, si la solución propuesta no es de su agrado, puede ponerse en contacto a través del correo electrónico pedidos@productosrobles.es, donde le atenderemos y daremos respuesta a su queja o reclamación